Membership Checkout

Membership Level change

You have selected the following level:

VIP Nancy Kim

399MXN el primer pago y después 249MXN mensual

Do you have a discount code? Click here to enter your discount code.


Account Information Already have an account? Log in here

LEAVE THIS BLANK

Choose Your Payment Method


Términos y condiciones

ESPAÑOL:

- Términos y condiciones -

Al pagar por un producto y/o membresía VIP acepta nuestros términos y condiciones.

No hay devoluciones en las revistas digitales, fotos, vídeos y membresías VIP (Para más información de devoluciones click aquí)

El contenido sólo puede ser visualizado dentro de esta página web oficial de Another Love Magazine.

Al tener acceso al producto queda estrictamente prohibido hacer mal uso como; captura de pantalla, grabar, distribuir, revender, compartir, difundir, ni publicar cualquier contenido del producto como las fotografías y vídeos fuera de la página Web oficial de Another Love Magazine.

La violación de esto dará lugar a acciones legales:

-Demanda por derechos autor por parte de la marca (económica)

-Denuncia de la/ las modelos afectadas por medio de la Ley Olimpia (cárcel).

Cada vez contamos con nuevos y mejores mecanismos de vigilancia, detección y rastreo.

La multa por infringir las reglas va de los $10,000 MXN a más de $200,000 MXN (Casos más graves el monto de la multa sería mayor)

Si el contenido es compartido y difundido en un grupo de Whatsapp, Telegram, Discord, algún foro, o alguna otra red social/página web, aparte de la multa proporcional asignada, deberá pagar el costo del producto multiplicado por la cantidad de usuarios que estén en dicho grupo o foro.

(Si rompe alguna de estas reglas, y otros usuarios comparten en otros grupos o foros el contenido que usted compartió y/o difundió, también se le sumará el costo del producto por cada usuario en dichos grupos o foros)


Convertirse en usuario.

Una persona puede convertirse en usuario en caso de que haya aceptado estos términos y condiciones con ANOTHER LOVE (en adelante, como: Solución para usuarios de ANOTHER LOVE En tal caso, las condiciones previas para convertirse en usuario son las siguientes:

(a) El usuario tiene el pleno conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones;

(b) En el momento que una persona se registra e ingresa sus generales y realiza una búsqueda con la intención de adquirir algún SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS, etc, da por aceptado la relación con ANOTHER LOVE, y cualquier obligación que surja del mismo será debidamente cumplida por el ahora usuario de ANOTHER LOVE

(c) A partir de ese momento, el usuario quedará en la base de datos del portal ANOTHER LOVE

(d) Se han cumplido todas las condiciones previas de conformidad con el procedimiento establecido en los criterios de la política o aviso de privacidad publicados en este portal.

(e) El usuario se ha familiarizado y está de acuerdo con estas condiciones de usuario.

(f) Identificarse en el Portal;

(g) Realizar el pago correspondiente a la membresía(s) VIP o producto(s) que desea adquirir

(c) Si tuviere alguna queja, lo realizará por escrito y agregará una descripción de los hechos y los archivos relevantes a la queja, según sea

Al presentar una queja el usuario debe:

(a) Puede escribirnos a contact@anotherlovemagazine.com y hacernos llegar su queja

(c) declarar la queja por escrito con las evidencias necesarias

Después de que se haya presentado la queja, ANOTHER LOVE se comunicará con el usuario y se le dará seguimiento para la aclaración y finalización de la queja.

ANOTHER LOVE brinda servicios solo a través del Portal web

(a) conversación con la creadora de contenido, recopilación y almacenamiento de la información (historial);

(b) ANOTHER LOVE ofrece servicio de comunicación en cualquiera de sus modalidades de cualquier tipo de la industria de entretenimiento para adultos,

Los servicios proporcionados por las creadoras de contenido y dependiendo el contenido que adquiera servicios de pre-pago

ANOTHER LOVE tiene una amplia gama de membresías y productos que pueden variar o aumentar de acuerdo con sus necesidades de negocio

Los precios de nuestros servicios, membresías y productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el servicio, membresía, producto o cualquier parte del contenido en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante usted o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

Cierto contenido y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros.  No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

En ANOTHER LOVE no nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros.  Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción.  Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

En ANOTHER LOVE los títulos y los derechos relacionados con nuestra plataforma como lo son todos nuestros servicios, nuestra plataforma, todos nuestros servicios y versiones web y futuras, así como la base de datos y el contenido de cualquier índole que nuestros colaboradores, creadores de contenido, modelos, etc, que realizan seguirán siendo propiedad de ANOTHER LOVE.

ANOTHER LOVE y todos sus servicios, membresías y productos están protegidos por derechos de autor, marca registrada, empresa legalmente constituida y dentro del marco legal, por lo tanto, nadie que no esté autorizado por ANOTHER LOVE le otorga o le confiere el derecho a utilizar el nombre, el logo ni la marca de ANOTHER LOVE.

Esta estrictamente prohibida la reproducción parcial o total del contenido, descargas no autorizadas, robo de información, screenshot de las imágenes, fotos, vídeos y/o material electrónico. El pago que el usuario realiza es por ver el contenido pero no tiene derechos sobre el mismo.

Nadie en ninguna circunstancia puede realizar ninguna de las siguientes acciones al acceder o utilizar la plataforma, a la aplicación y los Servicios de ANOTHER LOVE

  • El acceso no permitido a nuestra base de datos
  • Vulnerar nuestra plataforma web
  • Desactivar, interferir o intentar burlar cualquiera de las funciones de la plataforma relacionadas con la seguridad, así como explorar, analizar y probar la vulnerabilidad de nuestros sistemas, vulnerar código fuente, aplicar ingeniería inversa, extraer la base de datos con algún método de hackeo como scraping, SQL inyection, Bruteforce de usuario y password, entre otros.

El contenido publicado en ANOTHER LOVE solo podrá ser utilizada para fines totalmente lícitos, en ningún momento se aceptará contenido inapropiado, que infrinja alguna ley, que muestre discriminación, violencia de género, violencia sexual, pornografía infantil, violencia de todo tipo, si usted detecta algún contenido así, favor de denunciarlo a nuestro buzón, su denuncia es anónima.

No podrá acceder a nuestros Servicios ni utilizarlos, no podrá crear una cuenta usurpando otra identidad, ni crear una cuenta, con fines ilegales. El uso de nuestros servicios y su comportamiento en ANOTHER LOVE deben ser conformes a la legislación local o nacional y vigente de acuerdo con su país y al del origen del contenido. Usted es el único responsable del conocimiento y el cumplimiento de las leyes y regulaciones que se le aplican.

En ningún momento y bajo ninguna circunstancia el profesional (La modelo) puede pedirle pagos por fuera de la plataforma ni envío de material que infrinja estas políticas ni la legislación vigente del país.

Reglas de los puntos.

Al hacer una compra cada usuario se le regala cierta cantidad de puntos que puede acumular con cada compra diferente que vaya haciendo, y usarlos para futuras compras cuando el usuario desee. Cada punto equivale a $1 MXN.

Another Love Magazine puede regalar puntos extra a usuarios en dinámicas específicas o por premiar directamente. Pero también Another Love Magazine puede quitarle puntos a un Usuario si hace mal uso de su cuenta.

Queda prohibido comprar u obtener el mismo producto varias veces, ya sea de la tienda en general o producto VIP del mes donde esté suscrito para sumar sus puntos. Another Love Magazine le quitaría dichos puntos acumulados ilegalmente, cancelar los productos que haya obtenido el usuario, y suspender la cuenta del usuario temporalmente.

ENGLISH:

- Terms and Conditions -

By paying for a product and / or VIP membership you accept our terms and conditions.

There are no refunds on digital magazines, photos, videos and VIP memberships (For more information on returns click here)

The content can only be viewed within this official Another Love Magazine website.

By having access to the product, it is strictly prohibited to misuse, screen capture, record, distribute, share, publish or disseminate any content of this product such as photographs, videos and any other content that is published in Another Love Magazine.

Violation of this will lead to legal action; Lawsuit for copyright by the brand (economic) and by complaint of the affected models by means of the Olimpia Law (jail).

We have new surveillance, detection and tracking mechanisms.

The fine for breaking the rules ranges from $10,000 MXN to more than $200,000 MXN (in more serious cases, the amount of the fine would be higher)

If the content is shared and diffused in a Whatsapp, Telegram, Discord group, any other social network or forum on a web page, apart from the assigned proportional fine, you must pay the cost of the product for the number of users that are in that group or forum.

(If you break any of these rules, and other users share in other groups or forums the content that you shared and/or diffused, the cost of the product for each user in said groups or forums will also be added)


Become a user.
A person can become a user if they have accepted these terms and conditions with ANOTHER LOVE (hereinafter, as: Solution for ANOTHER LOVE users In this case, the preconditions to become a user are the following:

(a) The user has full knowledge and acceptance of these terms and conditions;

(b) At the moment that a person registers and enters their generals and performs a search with the intention of acquiring some ENTERTAINMENT SERVICES FOR ADULTS, etc., they accept the relationship with ANOTHER LOVE, and any obligation that arises from it will be duly fulfilled by the now user of ANOTHER LOVE

(c) From that moment on, the user will remain in the ANOTHER LOVE portal database

(d) All the preconditions have been met in accordance with the procedure established in the criteria of the privacy policy or notice published on this portal.

(e) The user has familiarized himself and agrees with these user conditions.

(f) Identify yourself on the Portal;

(g) Make the payment corresponding to the VIP membership (s) or product (s) that you wish to purchase

(c) If you have a complaint, you will do so in writing and add a description of the facts and the relevant files to the complaint, as appropriate.

When filing a complaint, the user must:

(a) You can write to us at contact@anotherlovemagazine.com and send us your complaint

(c) state the complaint in writing with the necessary evidence

After the complaint has been filed, ANOTHER LOVE will contact the user and follow up on the clarification and completion of the complaint.

ANOTHER LOVE provides services only through the Web Portal

(a) conversation with the content creator, collection and storage of information (history);

(b) ANOTHER LOVE offers communication service in any of its modalities of any type of the adult entertainment industry,

The services provided by the content creators and depending on the content that you purchase pre-paid services

ANOTHER LOVE has a wide range of memberships and products that can vary or increase according to your business needs.

The prices of our services, memberships and products are subject to change without notice.

We reserve the right to modify or discontinue the Service, membership, product or any part of the content at any time without prior notice.

We will not be liable to you or any third party for any modification, price change, suspension or discontinuity of the Service.

Certain content and services available via our Service may include material from third parties.

Third party links on this site may direct you to third party websites that are not affiliated with us. We are not responsible for examining or evaluating content or accuracy and we do not warrant and will not have any liability or responsibility for any third party materials or websites, or for any third party materials, products or services.

At ANOTHER LOVE we are not responsible for any damage or damages related to the acquisition or use of goods, services, resources, content, or any other transaction carried out in connection with third-party websites. Please carefully review the policies and practices of third parties and make sure you understand them before engaging in any transaction. Complaints, claims, concerns or questions regarding third party products should be directed to the third party.

In ANOTHER LOVE the titles and rights related to our platform as are all our services, our platform, all our services and web and future versions, as well as the database and content of any kind that our collaborators, content creators , models, etc., that they make will remain the property of ANOTHER LOVE.

ANOTHER LOVE and all its services, memberships and products are protected by copyright, trademark, company legally const

Point rules

When making a purchase, each user is given a certain number of points that they can accumulate with each different purchase they make, and use them for future purchases whenever the user wishes. Each point equals $1 MXN

Another Love Magazine can give away extra points to users in specific dynamics or for rewarding directly. But also Another Love Magazine can deduct points from a User if they misuse their account

It is prohibited to buy or obtain the same product several times, either from the general store or VIP product of the month where you are subscribed to add your points. Another Love Magazine would remove such illegally accumulated points, cancel the products the user has obtained, and suspend the user's account temporarily


Detalles del comprador

Detalles de la tarjeta

/

El estado de tu Suscripción será pendiente hasta que se confirme el pago.